kaiser
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Ayuda Jue Nov 22, 2007 9:52 pm | |
| El link del cliente esta malo, no cacho que onda, ya que nu pesca dice que ahy un error en el file del cliente. Porfavor subanlo a otroServer como Rapidshare pa descargarlo pliz,! | |
|
Casio@Venez Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Ayuda Dom Nov 25, 2007 1:30 pm | |
| - kaiser escribió:
- El link del cliente esta malo, no cacho que onda, ya que nu pesca dice que ahy un error en el file del cliente. Porfavor subanlo a otroServer como Rapidshare pa descargarlo pliz,!
Hola amigo lee la guia para poder descargar el Cliente,para subir el cliente a otro servidor tendria que picarlo en varias partes y muchos se volveran un 8 sigue los pasos de la guia y veras que si te sale la descarga suerte | |
|
NikooO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: ??? Dom Nov 25, 2007 1:49 pm | |
| olas yo segui todos los pasos de a guia de descargas pero no me funcoiona ! eso es normal o funciona si o si !! ?? T_T | |
|
Casio@Venez Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Ayuda Mar Nov 27, 2007 3:39 am | |
| - NikooO escribió:
- olas yo segui todos los pasos de a guia de descargas pero no me funcoiona ! eso es normal o funciona si o si !! ?? T_T
Hola men si funciona hasla paso a paso,es posible que te estas equivocando en algo, y si no te salio en el primer intento dale varias veces como esta en la guia recuerda retroceder y volverle a dar si no te sale comucamelo,suerte | |
|